miércoles, 28 de enero de 2015

El comienzo..


Cuando era una niña no solía ser de las que jugaban con muñecas pero sí soñaba despierta imaginando como sería mi vida cuando fuese mayor y tuviese hijos.




Con los años creces, cambias, asumes responsabilidades y parece que siempre hay cosas que tienes que hacer antes de comenzar la aventura de la maternidad.

Ahora me pregunto ¿Y si ha llegado ya el momento? 
Es entonces cuando mi cabeza comienza a girar como un torbellino intentando pensar lo que puede cambiar nuestra vida, cuantos gastos extras van a ser y si seremos lo suficientemente buenos..  Supongo que todo el mundo se plantea estas y muchas otras preguntas que no son fáciles de resolver. En este blog quiero compartir mis dudas, mis miedos, información que pueda ir descubriendo y este proceso tan maravilloso. 

Pocos blogs de maternidad comienzan con post antes del embarazo pero esto forma parte del proceso y quiero compartir con vosotros cada uno de mis pasos.

¿Me acompañas en este viaje?


No hay comentarios:

Publicar un comentario