jueves, 29 de enero de 2015

Revisión ginecológica, toda una experiencia!

Lo necesario no siempre es agradable...


Es completamente necesario hacerse revisiones anuales y mas cuando te planteas como dicen ellos "comenzar el proceso de gestación" o lo que  el resto de la humanidad denomina quedarse embarazada.

Decidí cambiar de ginecólogo y ayer fue la primera vez que asistía a esta clínica y a este doctor en particular, seguramente por ese motivo parecía que en vez de en la consulta de un doctor estuviese en la comisaria de policía respondiendo a todo tipo de preguntas sin parar.

Me pregunto cosas que no pensé que fuesen importantes hasta ese momento, como cuanto tiempo llevaba casada, si trabajamos con sustancias dañinas, enfermedades genéticas, rutinas..etc.

Lo cierto es que el señor en cuestión era muy profesional, con muchos conocimientos y buen trato pero mi problema con estas revisiones reside en la incomodidad que supone el chequeo.
Los hombres no comprenden lo incomodo que es desnudarse completamente ante un extraño (por mucho que sea medico), abrirse de piernas y permitir que te exploren con herramientas grandes, molestas y frías.

Ahora tras este chequeo inicial queda pendiente el análisis de orina, sangre y los resultados de la citologia.
Si todo está bien, me medicaran yodo y ácido fólico para que los tome durante tres meses antes de intentar quedarme embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario